Cuál es tu superhéroe favorito?

No sé a ustedes, pero a mí todo lo que tiene que ver con superhéroes me fascina. Capaz no es algo muy girly, pero yo AMO las películas de superhéroes, tanto como las de amor.

Desde chica siempre mes fasciné con los superpoderes, y pensando qué superpoder es mejor que el otro.

Si lo pensás por ese lado, Superman es el más ganador, porque dejando de lado la kryptonita, el tipo vuela, tiene vista de rayos láser, es extremadamente fuerte y VUELA. (Siempre recuerdo lo que le dice Bill a Kiddo sobre los superhéroes: http://www.youtube.com/watch?v=PdWF7kd1tNo)

También Spiderman tiene un poder copado, porque convengamos que tirar telas de araña desde las muñecas no es algo que pueda hacer cualquier superhéroe. Además de usar esas mallas divinas, que le quedan muy bien ceñidas al cuerpo torneado, que nada tienen que ver con una araña no?

Hace poco vi linterna verde, y el superpoder del anillo con el que podés crear cualquier cosa que pensás, desde un arma hasta un auto, me pareció muy completo. Sólo que debe ser difícil de manejar.

Pero de todos, me quedo con Batman. El murciélago es mi superhéroe favorito. Ví todas las películas, miraba la serie en la tele (esa en la que las onomatopeyas de los golpes estaban en una placa, tipo PUM, BAM, etc.), y me conquistó con su historia triste de huérfano depresivo que elige hacer el bien en vez de reventarse la guita en drogas y alcohol.


Piensen que Bruce Wayne (o Bruno Díaz) no tiene superpoderes, sino sólo su fuerza, sus aparatos tecnológicos y esa voz grave tan sexy (todas pensando en Christian Bale en 5, 4, 3, 2...).

Me gusta porque es más humano, y no necesita superpoderes mágicos para ser quien es. Salvando que es un señor muy extravagante que se viste con mallas negras y máscara de murciélago no?

No sé ustedes, pero cuando salgo tarde de laburar, y tengo que cruzar la plaza San Martín hasta la estación siempre tengo la esperanza de que si unos maleantes me quieren atacar, Batman bajará de la Torre de los Ingleses desde un cable de acero y me va a salvar.

Ah, ustedes no creen en los superhéroes?

No saben lo que se pierden!!!


Feliz febrero para la juventud!


Comments

Maru said…
Batman es mi preferido pero cuando era chica amaba a la Mujer Maravilla, hasta tenía el disfraz!
buen finde!
seelvana said…
aaaaaaa con el linkito que tiraste me hiciste acordar que mi superheroína favorita es Beatrix.
Feliz febrero!
Mars said…
Batman sin duda. Y eso que nada de Christian Bale o mi bombón particular George Clooney (mi edad me lo habilita).
Yo miraba las repeticiones del sesentoso, con todas esas onomatopeyas Ooouch!

PD: El zorro cuenta como super heroe? jajaaa
My Cup of Tea said…
Yo tambien queria ser la Mujer Maravilla cuando era chica. Hoy me gustaria ser la novia de Tony Stark (se escribe así?) Iron Man y Robert Downey Jr!
Justo hoy hablábamos con mi marido: quisiera ser una justiciera con superpoderes que no se noten, ir arreglando lo que está mal, dando lecciones, poniendo al descubierto a corruptos, evitando sufrimiento.... me fui a la mierda... más que una superheroina... quiero ser un Dios!!!! jajaja qué pagano lo mío! Siempre....
Besos!!!!
Prima Humberta said…
No tengo super heroe favorito pero me Batman me calienta, cuenta?
uruguaya said…
salio post del intercambio! gracias, flor!!!
http://unachocoporfavor.blogspot.com/2013/02/intercambio.html
Patricia said…
Soy nueva por aca! Me entretuve leyendo algunos de tus post! Mori con éste, ademas de que tambien amos a Superman y sobre todo a Batman (el nuevo Batman♥).
Dechica soñaba con ser la mujer maravilla! Está mal?
Me quedo por aca!
Besos!

http://30ysobrevivi.blogspot.com
Ana said…
Me encanta Superman... lo que más me gusta es cómo quiere pasar desapercibido ante el resto de la humanidad como Clark Kent. Pero siempre repito, es un extraterrestre.

Por eso digo que mi favorito es Batman. Porque está averiado, roto emocionalmente y se construyó su otra personalidad. Digamos que es un loco lindo! ja.

Un gusto conocerte!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es