Desespera

Estoy cansada de sentirme feliz por los demás, de felicitar madres, alabar bebitos, escuchar cuentos sobre de cuántas semanas están, que nombre le van a poner, si se hicieron la eco, si van a dar de mamar, si va a salir al padre o a la madre, si le pueden ver el sexo, si pesa mucho, si es grande, de cómo llevan el primer trimestre, de si el parto fue largo, de si están felices, de si están felices "los tres", de si el hermanito está celoso o lo ama, de si es un santo y duerme toda la noche, o no duerme nada, de si compran ropita en el Once o en Baby Cotton, de si se toman excedencia o no, de fecha probable de parto, etc.

cansada, aburrida, y sobre todo con muchas ganas de estar yo en ese lugar y no ellas.

envidia? seguramente, pero es mi blog y al menos acá puedo decir lo que quiero, allá en la vida real seguiré felicitando embarazadas, primerizas y madres múltiples, y alabando bebitos ajenos.

Comments

Patricia said…
A todas nos pasa, no sos de otro planeta por sentirte asi! Sos mujer!
Un beso, y pronto todo llega!
® Danila said…
sabes una cosa? te entiendo.
estas haciendo ALGO?

avisame si necesitas algo.
beso!
uruguaya said…
totalmente entendible, flor!
hace mucho buscas?
a relajarse y disfrutar, a veces con eso alcanza. besooooooo
seelvana said…
qué bonica sos, no hay mucho que te pueda decir porque yo no pienso aún en la búsqueda (y tenemos la misma edad) pero creo que la fórmula es dejar de pensarlo, viajá más, trabajá menos y te vas a embombar de toque!

te deseo mucho fife y práctica, loveyou.
Fraulein L. said…
Estoy igual q vos :(
Tito said…
Puff,cómo te entiendo. Beso grande y relajate (fácil de decir, no?)
Marina said…
Como en todo en la vida

"practice makes perfect"

;)
Arriba nena, disfruta que todo llega!

Besote!
TopFiveForEver said…
Florcita, se me estrujó el corazón. Ojalá venga pronto, o cuando tenga que venir. Es una sensación normal la que tenés y permititelo. Es ser realista y sincero con uno mismo y eso es bueno.
Ann said…
Es tan normal, Flor... lo que te pasa y tu cara de felicidad fingida por las otras. Yo justo en este momento vendría a ser de "las otras" y te aseguro que también es difícil compartir esas cosas cuando sabés que a la que tenés al lado no le está pasando... Me pasa con mi compañera de trabajo y mi postura es evitar hablar del tema a toda costa, pero hay cosas que surgen por 3eros y la verdad no me gusta, me pone incómoda. Te deseo de corazón que llegue pronto lo que más querés. Besos
SastumaOwari said…
Ah bueno, entonces ya puedo dejar de hacerte la lista de pros y contras de los hijos.
Ya llegará, viste como es, ellos deciden cuando llegar, les importa un pito lo que uno quiera.
Y el sentimiento ese creo que pasa mucho, a mí me ha pasado de sentire así incluso antes de sentirme con ganas de encarar realmente la idea de ser mamá.
Flac_k said…
Creo que te entiendo en parte, solo que es porque aún no siento que sea mi momento y si alrededor se llena de bebés todo el tiempo me están preguntando y tú cuándo?!!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es