Intercambio postal charrúa

Hace mucho mucho tiempo, allá por el 2012 me anoté en el intercambio postal organizado por Pau Visne de de La punta del Obelisco, y por Margarita de Mami Delux. Muy emocionada porque nunca había llegado a tiempo a ningún swap ni nada por el estilo.

Cuando me asignaron compañera, me encuentro con que se trataba de la Uru, a quien yo venía leyendo desde hace mucho tiempo desde el anonimato y a quien admiraba por sus creaciones dulces de El Almacén de los Chicos.

Entonces nos comunicamos, y cuando esto sucedió, ambas nos planteamos tomárnoslo con tiempo y bastante a sabiendas de que no íbamos a llegar con los tiempos esperados/esperables de este tipo de actividades. Una truchada no? pero si ambas estuvimos de acuerdo valía.

Entonces me puse a buscar que enviarle con mucha tranquilidad, todos los días pensaba algo o hacía algún avance con las consultas sobre la logística, las medidas de las cajas, etc.

Sobre diciembre hicimos un nuevo contacto como para tantearnos como íbamos, y finalmente cerca de las fiestas ella me mandó el temido mensaje de "Ya salió tu paquete!!". Y yo en el horno con las cuestiones laborales, las corridas de las fiestas, los viajes, las reuniones, entré en pánico y me puse las pilas a terminar la caja. Finalmente se la mandé los primeros días de enero, con al menos la esperanza de que llegara para Reyes.

Todos los apuros y las demoras se justificaron con la emoción de recibir el paquete, obvio.

Recibí el aviso un lunes, diciendo que el sábado había venido el cartero (mentira), además el cartero vino sólo una vez (forrada), y ya me estaba enojando con Correo Argentino porque siempre me hacen lo mismo. Llamé y me dijeron que estaba 10 días porque era internacional. Guardé mi bronca hasta el sábado cuando fui al correo, con ganas de prender fuego todo. Cuando fui y me dieron el paquete así nomás, respiré y dejé el bidón de nafta de lado.

Cuando llegué a casa abrí el paquete y me encontré con todo esto...

todo el contenido sobre mi mantel SPM

dulzuras de El Almacén de los Chicos

guirnaldas y adornos navideños hechos por los niños de Uru, que deberán esperar a la próxima navidad

semillas y regaderita divina para mi huerta

postal hermosa de la Rambla de Pocitos que me hizo acordar a cuando era niña y mi madrina vivía en Montevideo y me llevaba a Pocitos (snif)


acuarela de clara la niña de la Uru que para mí es un estadio


a las galletitas les entré yo, pero los alfajorcitos se los devoró todos Marido y me convidó solo con uno

La receta te la debo, porque la verdad vine postergando tanto este post que prefiero sacarlo así y cuando pueda hacer los wafles con dulce de leche, que conste que compré el dulce de leche, pero me lo estoy comiendo así que no sé si llegaré.

Fue un placer intercambiar con la Uru y su familia, estuvo bueno sobre todo porque no nos estresamos con las prisas y lo hicimos de común acuerdo a nuestro tiempo. Igualmente seguro que no nos aceptan en ningún swap o intercambio nunca más, pero bueno es lo que somos.

Un beso grande para Uru y para las organizadoras.

FlorA

p.s.: en un próximo post vienen las fotos de mi paquete.




Comments

Patricia said…
Que lindo!!! Yo voy a ver si me anoto a esto para intercambiar cosas lindas!
Besos!
Estrellita said…
Que lindo recibir cositas, también enviarlas.. Me hizo reir eso de que se tomaron los tiempos laaargoooos! ja.ja
beso
Maru said…
que bueno que te tocó una compañera de swap super copada!
besos!!
My Cup of Tea said…
Que lindo, la Uru es lo más
María said…
Que lindo todo!
hubiera hecho lo mismo que tu marido
beso
uruguaya said…
qué amores!!!! gracias. besoooo

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es