Mis vacaciones

Además de relajarme, toditas las vacaciones pensé en cosas "bloggeables", como por ejemplo:

- lo mal vestida y calzada que viaja la gente en avión

- lo ricos que son los fritos y cómo sólo me permito comerlos en vacaciones, lo que incluyó desayunar SIEMPRE una arepa con huevo

- los zapatos horribles que usan las colombianas

- lo encantadoras que son las ciudades coloniales

- de cómo se reconoce a un argentino en un avión, cuando al momento del aterrizaje, aplaude

- lo difícil que es manejar el frizz en una zona húmeda

- lo incómodo que es nadar en el mar con bikini

- lo que se me abre el apetito en vacaciones

- lo bien que la pasé con mi marido desconectados del mundo

Les dejo algunas fotos, pero ya vendrán las más importantes, las del morfi.

Cartagena llena de flores en los balcones



la vista desde mi balcón


nos fuimos a la isla Múcura





vimos una boda en el hotel



mi terracita

moi

Volvimos a Cartagena para pegar la vuelta


the end




Comments

Alicia's Own said…
Hermosas tus fotos! Y sí, los argentinos y creo que los italianos, son los únicos en el mundo que aplauden cuando aterriza un avión!!
TopFiveForEver said…
Que divinas fotos y que cara de descansada tenes1 Ojala te dure mucho mucho. Beso
Patricia said…
Simplemente: MA RA VI LLO SO!
brielle said…
pero que lindor!
Ann said…
Pocas vacaciones ehh? Valieron la pena la cuenta regresiva :)
Flac_k said…
Jajaja, yo uso zapatos bonitos ;).

Me gustó mucho tu viaje, te puedo preguntar en qué hotel te quedaste? me gustó la terracita.

Saludos!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es