Morfi vacacional

Arepas con queso callejeras

la última noche me dí el gusto de una arepa callejera



Dulces en El Portal de los Dulces


Plátano frito, pescado, arroz y porotos negros

Key lime cheese cake en Mila (un lugar increíble que me recomendó La Srta. Cora)

Limonada de coco para marido (manjar) y el mio no me acuerdo de qué era. La bolita dorada era una trufa

Muchos cupcakes, dorado y gallinas. Tal como predijo Cora.

Restaurante italiano divino donde comimos una pizza hermosa

también es almacén

juan valdez para todos


las mulatas vendedoras de fruta

deco de restaurante chileno

plátanos fritos for ever


ceviche

salsa super picante

mojitos en el bar cubano del Convento Santa Ana que ahora es un hotel divino y muy lujoso


ultimo almuerzo en Cartagena, traído directamente de Mila que estaba enfrente

sueño todavía con esos plátanos y esa salsa tártara

Volví y seguí comiendo, hasta semana santa que mi organismo no toleró más tanta grasa y estuve 3 días descompuesta, incluyendo mi cumpleaños.

Pero quien me quita lo comido




Comments

Esquina48 said…
Que ricura todo eso... después una hepatalgina y listo!
besos
ayez
ceci a. said…
Fiuuu por dios qué hambre
morí con la tarta esa de lima
qué ricor!!!
me encantó el lado culinario de Colombia. Ñam.
María said…
ay esos platanitos!!!!
que lindo viaje
La Srta. Cora said…
Ay, no! Moero! Recién veo este post!!!
Que bueno que pudieron pasar por Mila. Un delirio todo, el lugar, las gallinas, el dorado! Y la comida, mon dieu! Ah... y los tragos en Santa Clara. Qué hermosor de experiencia toda.
Amé este post!
PS. Todas las fotos están geniales, pero la mejor de todas es la de tu sonrisa arepada!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es