Cuenta regresiva - día 12

Ya entramos en la cuenta regresiva del viaje.

Faltan 12 días.

Ayer armamos el itinerario completo de la estadía en New York, estuvimos todo el día con eso.

Bueno yo, mi marido estuvo un rato y después se distrajo mirando partidos de fútbol de todas las latitudes que sólo le permití porque estaba ocupada.

Hoy tengo que empezar a sacar los pendientes antes de las vacaciones.

Primer pendiente, hacer copias de llaves para quienes vendrán a mi casa a ocuparse de Zizou.

Del trabajo ni hablemos no?

Así estamos, ansiosos.


Comments

seelvana said…
lo primero bueno de viajar es vivir el viaje con la mente en los preparativos!
Disfrutadlos! Nacho se los pierde :p
Alicia's Own said…
Muy bien!!! Si te interesa, conozco una organización que ofrece infinitos paseos por diferentes partes de NYC y al final, colaborás con lo que puedas!
My Cup of Tea said…
Ay ya casi! Comemos la semana que viene?
Mamy a la obra said…
Aaaayyy que lindo!!!

yo amo los pre-viaje!!! Esta tan copado organizar itinerarios, investigar, recopilar informacion....hacer la valija!!! Puedo hacer y deshacer la valija un millon de veces y hasta un mes antes!!! (Imaginate lo planchadita que llega la ropa a mis vacaciones!! jeje)

Disfrute, disfrute mucho desde....ya!
Ana said…
Qué espectacular!!!!!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es