Cuenta regresiva - Día 3

Ya tengo la valija armada.

Estaba un poco disconforme con el hecho de que mi marido no me dejó poner ropa con la excusa de "te comprás allá".

Pero después, muy tarde ya sé, me di cuenta de que es un golazo y no tiene excusa para dejarme arrasar.

Solucionados estos inconvenientes, tengo todo listo. Me faltan un par de cositas, ir a depilarme, pintarme las uñas y estoy.

Las horas no pasan más.

A todo esto, al perro se le infectó la pata, 10 días de antibióticos y una solución para la alergia que no puede tomarse con las comidas. Mi hermano, el pet sitter, se merece un monumento. Mínimo le tengo que traer esa camiseta de los Green Bay Packers (?) que me pidió tímidamente.

Todas las que me pasaron data, digo todas porque colaboró todo el mundo, les agradezco de corazón. Espero poder hacer al menos la mitad de lo recomendado.

Parece que va a estar fresco en NY, pero no tanto.

No doy más de ganas de irme.



Comments

Unknown said…
nooo, lo mejor que te puede pasar es que te diga te compras alla!!!
:D
uruguaya said…
woooow, buen viaje!!!!
iluminadas said…
casi sin darte cuenta ya vas a estar en el avión!! buen viaje!
Ana said…
Qué excelente!!!!!
Me quiero ir con vos, puedo????
Vas a ver mil quinientas versiones de las camisetas de los Packers... son bellas!
Vas a disfrutar todo lo planificado y más y también quedarán cosas en el tintero. Pero es la excusa perfecta para volver!!!!!

BUEN VIAJE!
ceci a. said…
Ayy NY

Disfrutá mucho mucho mucho mucho pero mucho mucho mucho esa ciudad.

tiene todo
y más
Marina said…
después me di cuenta....(?)
Unknown said…
Quiero que me digan lo mismo, y que acompañada con una tarjeta negra! ;) Ahí si que me desconozco jajaja

quiero saber de tus aventuras por NY Flor! Beso gde!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es