Yo le digo si

A abrirse y conocer gente nueva, a dejar de tener miedo de intimar con otra gente, a dejar de pensar que soy diferente y no voy a encajar, a dejar de pensar en encajar y encastrar a la perfección con todo el mundo.

Antes del blog,  ya había estado en foros como mucha gente, y había conocido desconocidos y me había hecho amiga y enemiga.

En ese momento era joven y sin prejuicios, y después de eso volvió el miedo al otro que no es íntimo. El miedo a volver a romper la burbuja.

Recuerdo el día que me invitaron a la primera reunión blogger, mucho pero mucho más tarde del furor blogger (se vé que no gusté de entrada), y tenía miedo de ir y que me robaran los órganos. Es verdad, y lo conté acá: http://en-otro-canal.blogspot.com.ar/2011/06/fin-del-anonimato.html.

Qué pensamiento de neurótica.

No me robaron nada, obvio. (creo que a nadie le importaban mis órganos).

Después de a poquito me fui dejando llevar, y por suerte no se cansaron de invitarme, o se cansaron de encontrarme excusas.

Y hoy disfruto tener gente nueva en mi vida.

A pesar de lo que pase, no creo que me vaya a arrepentir nunca de haberlas dejado entrar.

Beso


Comments

Maru said…
Linda! Estoy feliz de tenerte en mi vida! Y a Zizoulito también
seelvana said…
casi no comento porque pre-pensé que era re post exclusivity ameas whatsappp foreverfrend pero si vos te abrís, yo me abro y como me abro te cuento que me encantó este post y que esta actitud openminded no la había visto antes de la última vez que te vi (casademaru, dieta sin harinas) y le hace bien a todos y a vos que desconfiar te resta y que sos toda linda y buena y aunqke a bece me pelias por tuiter somo ermanas y sino lodeboran los de afuera TKM FLORAS!

Nada, eso, yo te digo sí, Shoshanna, entra en nuestras vidas.
Yo siempre quise tu piel pero no daba para robártela.
Grasiadió por haberte y haberlas conocido, me alegran la vida.
vero mariani said…
jajajajajajja mariela siempre quiso tu piel!!! jajaajajajaaja!

sorry, no venía a reírme de ese comentario genial, sólo a decirte que me alegra mucho que te abras, porque adentro hay una mina GENIAL con todas las letras en mayúscula y que agradezo a la minipymer que nos haya puesto en el mismo camino, tan divertido. divertido es la palabra clave ;) sos genial, gracias por la magia y tu humor tan auténtico!
Marina said…
No entiendo como dejé pasar la oportunidad de robarte los órganos
Prima Humberta said…
No sé como no pensé en robarte el órgano.

Yo pensé que esto de hacerse amigas en la tercera edad solo le pasaba a los demás. Por suerte no.

Ohhhh yeahhh yo también digo sí

J
Ana said…
Quise leer ese post neurótico y no está más.

Aguanten los encuentros personales nacidos en la virtualidad!
Flo said…
Que lindo abrirse, a veces da miedo, pero creo que es más fácil en este mundo en el que no te juzgan tanto (al menos no tanto como en la vida real). Abrazo!
Flo said…
Que lindo abrirse, a veces da miedo, pero creo que es más fácil en este mundo en el que no te juzgan tanto (al menos no tanto como en la vida real). Abrazo!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es