Un día con...

Leo Alma Singer sobre el día de Maira Gall y se me ocurre hacer un reporte de mi lunes y sale esto:

7.15: Suena el despertador.

7.25: Me levanto, me llevo el ipad al baño para escuchar Guetap en Vorterix mientras me lavo la cara, me maquillo y me peino. Marido y el perro roncan.

7.55: Diego el paseador toca dos timbres cortitos. El perro no reacciona, salgo del baño y lo llego en brazos hasta la puerta, le pongo el saquito y se va con Diego. Charlamos un poco del clima, siempre.

7.59: Prendo la cafetera, y junto agua para el té de marido.

8.00: Suenan Los Redondos en Guetap y voy a abrirle la ventana a marido a ver si se levanta. Me cambio con la ropa que ya dejé lista.

8.10: Abro ventanas, riego plantas, junto caca de perro. Marido se mete a la ducha (yo me ducho de noche). 

8.20: Me siento a desayunar, café con leche, queso y naranjas. Antes me preparo la vianda.

8.25: Marido se sienta a desayunar conmigo, charlamos, y organizamos el día.

8.40: Juntamos el desayuno, marido se cambia, me pongo perfume, junto las cosas y salimos.

9.06: Corro el tren. Freno, no era el mío.

9.15: Sigo sentada en la estación escuchando Gente Sexy y leyendo. Le escribo a la empleada a ver si puede venir el martes, no puede.

9.40: Llego a Retiro. Voy al zapatero a dejar unos zapatos de marido y un pantalón mío para coser.

9.55: Entro a la oficina. Tengo 7 mails, del viernes.

10 a 10.30: Veo mails de La minipymer, chequeo mi gmail, pido un turno médico. Chateo con amigas.

10.30 a 12.37: Imprimo una pila de documentos de una sociedad nueva (sí, se imprime todo) y los empiezo a leer. Me llaman y me piden informe de los documentos. Soy interrumpida por el teléfono 6 o 7 veces.

13.00: Llega mi profesora de inglés. Tenemos clase hasta las 14.

14.10: Caliento mi comida y la llevo al comedor. Charlo con compañeros sobre el prode y los gustos culinarios.

15.00: Me interrumpe una compañera que necesita ayuda.

15.30 a 16: Reviso documentos que me mandan por mail, cuento plazos, mando documentos, analizo una consulta de un cliente de alguien que está de vacaciones.

16 a 16.30: Me dejo convencer por una abogada que tiene una hija que la está esperando para ir al psicopedagogo. Pienso que hay gente peor que yo.

17.00: Me doy cuenta que tengo que terminar el informe hoy. Me pongo con eso de lleno, abandono todo lo demás.

18.00: Peleo un poco con la secretaria por la burocracia. Soy interrumpida otras 7 veces por el teléfono.

19.00: Me acuerdo de todo lo que no hice por hacer el informe.

19.23: Decido si irme temprano o terminar el informe. Me quedo.

19.48: Termino el informe, noto que quien me lo pidió ya se fue a su casa. Se lo mando por mail.

20.00: Cruzo a Sport club a inscribirme. "Te vas a quedar a entrenar?", "Nah, capaz vengo el viernes".

20.00: Subo nuevamente al estudio porque me olvidé los auriculares.

20.25: Llego a Retiro. Voy a buscar el pantalón que dejé para arreglar. El zapatero es mi amigo ya.

20.40: Sale el tren. Voy leyendo y escuchando radio.

21.00: Llego a casa. No tengo ganas de cocinar. Juego con el perro y hago catarsis con mi marido.

21.30: Contesto mails de La Minipymer y pongo unos fideos.

22.00: Cenamos y vemos The Big Bang Theory. Compartimos un Campari.

22.53: Me siento a ver más mails y escribo esto.

Me voy a dormir, pero antes armo el bolso para empezar el gimnasio al día siguiente, y junto los apuntes para el posgrado.

Me agoté de sólo recordar el día.

Comments

Y yo me cansé de tan solo leerlo! Espero que hoy puedas descansar!
SastumaOwari said…
Lo que son las diferentes realidades, mientras iba leyendo pensaba "cuanto tiempo libre", se ve que en mi cabeza todo tiempo no invadido/exigida por menores ya es tiempo libre.
(No se que pensar de Zizou poniéndose un saco para pasear, los otros perros no se burlan?)
seelvana said…
llegó la noche y no te bañaste!
vero mariani said…
sos brillante! y descansá :)
vero mariani said…
(jajajaja seel te acusa de sucia! jajaja)
eralamaga said…
Yo me agoté de solo leerlo...Creo que me muero si tengo que llegar a mi casa a esas horas!!!! Besos y feliz viernes!!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es