C'est la vie


(Era lógico que ahora que volví a estudiar francés me la pasara metiendo frases todo el tiempo)

Recapitulando un poco donde que quedé...

Me cambié de trabajo, y me creo que vivo en un capítulo de Suits,
Me fui de La Minipymer, y me costó muchísimo tomar esa decisión,
Cumplí la edad de Cristo, y no lo festejé,
Volví a estudiar francés, y me levanto 8.30 todos los sábados,
Cumplí 10 años con mi marido, y parece que fue ayer,
Terminó Mad Men, y extraño a Don Draper,
Me compré un i phone, y me creo mil.

Continuará...

Comments

Vero Palazzo said…
yo tambien tendria que volver a estudiar frances! Deje hace años y me olvidé un montón!
y estoy viendo la ultima temporada de MAd Men y quiero ver el final y a la vez no quiero que termine!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es