Hay alguien ahí?

Hace unos días estoy pensando en volver a escribir y aún no logro definir sobre qué escribir. Como dice Marina, este un blog personal, pero no sé qué tanto tengo para decir acá sobre mi vida.

Estuve pensando mucho en esto y hasta soñé que alguien me evaluaba por lo que escribía en mi blog. Tal vez tenga que abrir otro, pero no sé si me animo a cerrar este.

Se me ocurren muchas cosas sobre las que quiero escribir, pero no me siento autorizada, y después pienso en lo poco que importa eso.

No sé qué tengo para ofrecer, pero ya se me ocurrirá algo.

Habrá alguien leyendo todavía?


Clint joven

Comments

Marina said…
Yo estoy leyendo. Me parece que tenés que escribir sobre lo que se te cante (nadie está autorizado para escribir sobre nada técnicamente) y después ves. ¿Quién te va a evaluar? Nadie! Besos Flora
FlorA said…
Qué genias mis lectoras!!! Así haré!

Besos

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es