No pictures on the steps!


Eso fue lo que me gritó un señor desde adentro de Casa Casuarina, la que fuera la casa de Gianni Versace sobre Ocean Dr en Miami Beach, cuando trataba de sacar una mejor foto de la entrada.

Lo único que mi mente morbosa pudo pensar fue que ojalá hubiera sido "no killing on the steps!".

La casa hoy es un restaurant, y los escalones donde murió Gianni siguen ahí. Me pregunto si no podía mandar a alguien a buscar el diario no?

A Lennon también lo mataron en la puerta de su casa, y ahora miles de personas se sacan fotos en la puerta del Dakota.

No sé si vende el morbo o que todos queremos un pedacito de historia, aún cuando estamos de vacaciones.

Hasta la próxima.



Comments

Marina said…
No puedo creer que no cuentes que te llevé hasta ahí especialmente!
Jajaja
FlorA said…
Acá mi amiga Marina condujo hasta Ocean Dr para llevarme, porque yo le había dicho que quería ir!

Después de eso me tiró encima la manguera del surtidor de nafta y casi me abandona ahí.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es