Las vacaciones ideales

Cuando era chica, las vacaciones eran estar en casa sin ir a la escuela, y cuando mis viejos tenían vacaciones irnos de campamento en familia.

No nos íbamos de viaje, no nos íbamos un mes a la playa, ni nada parecido. Nos íbamos en carpa a la costa del río Uruguay, y nos pasábamos dos semanas durmiendo en carpa, cocinando al fuego y comiendo pescado.

Cuando tuve la oportunidad de viajar sola, al primer lugar que viajé fue a Bariloche con mis amigas neuquinas. Volvimos otro verano, volví otro verano con mi marido y ahora volví con mi marido y mi perro.

No sé si es el clima, el paisaje, la cerveza artesanal o los ahumados, pero amo Bariloche y me quiero ir a vivir allá cuando me jubile.

Nos fuimos de vacaciones de relax, esas en las que no tenés excursiones planeadas, ni museos que visitar, ni vuelos que tomar.

Leí dos libros, saqué muchas fotos, y mi perro tuvo sus primeras vacaciones con nosotros en 5 años de vida.

Obvio que él la pasó mejor que nadie, pero le mostramos que hay otro clima, que no todo es la humedad y el calor de Buenos Aires y creo que ahora nos odia.

Esto nos llevó a reflexionar sobre cuáles son las mejores vacaciones. Con familia, con amigos, con marido, con perro, al mar, a la montaña, de relax, de exploración, etc.

La verdad, no me decido.


Comments

Mamy a la obra said…
Todas son las mejores vacaciones, siempre y cuando asi las plantees!!!!
Mara said…
Qué injusticia que hayan venido cuando nosotros estábamos de vacaciones!!
Para mí las mejores son siempre las últimas!
Tutorial said…
This comment has been removed by a blog administrator.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es