Día 13 - Rutinas

 

Esta es mi última semana de esta rutina de enero febrero. La semana que viene ya viene mi madre, empiezan las clases y termina la colonia.

Tendré menos tiempo a solas a la mañana. Tengo que revisar cómo me voy a adaptar para seguir meditando, leyendo y escribiendo todas las mañanas.

A veces pensamos qué hay cosas que duran mil años, pero si medimos el tiempo pocas cosas lo hacen.

Por ejemplo: hace 35 días que me levanto antes que todos a desayunar sola, hace 22 días que medito todos los días y hace 33 días que entreno fuerza. También hace 37 días que no uso Instagram ni Twitter.

Y parece que es algo que vengo haciendo de toda la vida. Porque hacer algo todos los días crea esa impresión.

Pero no es para tanto.

Hasta mañana.

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es