Día 33 - Pausa


Hice una pausa sin querer, porque no podía entrar acá. Algo pasó y el universo blogger me rechazaba nuevamente.

Cómo sin acordarse de quién soy.

Nunca escribí tantas entradas en un mes. Será la tranquilidad de que nadie está leyendo.

Hoy tuve un lunes de esos para olvidar. Un llamado tras otro, un tema tras otro, una cosa que sale mal tras otra.

Hice tiempo para ir al gimnasio, y resultó en que me des encontrara con los técnicos que mi marido coordinó para que vinieran justo hoy.

Tuve que ir a una reunión al centro a última hora un lunes. Volví y el Paseador no había venido, mi hijo quería que lo durmiera yo y yo con hambre.

Acá estoy sentada en el piso de su habitación procastinando ir a desmaquillarme, cenar y dormir para mañana volver a empezar

Veremos cómo sigue.

Comments

María Cecilia said…
debe ser que yo también tuve un lunes para el olvido y que es difícil de hacerlo. Yo te leo y me gusta hacerlo
Me muero qué hay gente leyendo. Hola Cecilia!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es