Herramientas de cocina

Como ya conté en el post de la gift card me compré una olla y una sartén. De la sartén ya hablamos.

La olla es lo más lindo que vi en la vida (qué exagerada!).

Tiene doble fondo, entonces no se quema nada, y se puede rehogar y cocinar al máximo (como a mí me gusta), sin problemas.

Inspirada por esto, me voy animando a nuevas recetas, y el martes hice pollo al curry.

Nunca había cocinado con curry y me salió bien (podría haber salido pésimo). A marido le gustó (algo que también podría haber salido mal), y todos contentos.

Lo acompañé con repollitos de bruselas hechos al vapor en mi otra adquisición culinaria, pero ésta de mi visita al Barrio Chino, de lo que no hablé aquí.

Me siguen faltando miles de herramientas, la cocina es chica, las hornallas se me apagan y el horno es pura traición, pero voy evolucionando favorablemente.

Un día hice una torta de zanahorias que me salió genial, con una cobertura de queso crema, azúcar impalpable y limón que ni les cuento.

La semana pasada hice dos tortas de chocolate para el cumple de marido, que no había hecho nunca y salieron increíbles. Un orgasmo gastronómico como le dije a una amiga en un rapto de amor por mi obra.

Obviamente hay testimonio fotográfico:


La olla y la vaporera en pleno 

Los repollitos son TAN lindos

Curry en pleno

Mientras cocino, mi amiga la máquina de pan trabaja


La torta de zanahorias en plena reunión del Club de Lectura

La cobertura es celestial

Pronto pondré las fotos de las tortas de chocolate, que se lo merecen.

Saludos y feliz jueves!


Comments

RE quisiera la receta de la torta de zanahorias!
FlorA said…
Es la receta del libro de Juliana Lopez May.

Me comprometo a copiarla y llevártela el domingo!
Cesarmilancista said…
Todo muy lindo, pero siempre digo que en la vida, no como carne ni repollitos de bruselas..

PD: Subi la receta de la tarta de zanahorias al blog!!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es