Volví!

A pesar de todo, del cansancio, del stress acumulado, de los miedos, las horas extra y la netbook que no me deja... volví al mundo blogger.

De paso nada más para contarles que estoy bien, que estoy satisfecha con mi primera semana de trabajo, que trabajé unas 50/55 horas esta semana (como para empezar), y que no paré de comprar cosas después del Congreso Blogger!


Ya subí las fotos de mis almohadones del pez en el post correspondiente (El Pez & yo), y ahora les dejo las fotos de las cazuelas hermosas que compré a Geo de Cosas Hermosas (valga la redundancia).

Estrené el nuevo packaging, que esta bolsa divina!!!

Les puse a mi jujeña que estaba solita y extrañaba sus pagos

Se gustan

Así que así estamos, con poco post y mucha compra. Próximamente algo de Solo para mi (los manteles me pueden).

Saludos y feliz fin de semana, nosotros partimos para la localidad vecina de Gualeguaychú. Capaz traigo fotos lindas para subir.

Au revoir!

Comments

Maru said…
Que las pases lindo en Gualeguaychu! beso
Geo. said…
que linda!!!! gracias flor por tu compra y ahora a usarlas a full!!! besos enormes y buen finde en gualeguaychu!! :)
Norma2 said…
Al leer tu entrada Fin del anonimato y la experiencia que contás me dije, esta es una de las mias. Lo que te ocurre a vos me ocurrió a mi. Pensé que si entraba en este mundo blogger me iban a matar...jejej!
Te invito a que pases por mi blog sólo tiene 3 meses
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Marina said…
Porqué recién veo este post tan armoso? Gracias Flor!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es