Posts

Showing posts from July, 2011

así estoy yo sin ti

Image

Viajes

Después de mucho tiempo quietito marido se va de viaje hoy nuevamente. A Punta Cana! Qué forrada no? nosotros acá con la lluvia y el frío y el tipo en malla en la playa. Lo bueno es que ahora tiene twitter y capaz me da más bola por ese medio. Nunca se sabe. Un minuto me ama y al otro me odia. Creo que yo genero eso, me lo merezco. La cuestión es que me quedo sola hasta el sábado. Lo bueno es que puedo comer lo que se me cante, no cocinar tanto, dormirme tarde, estudiar francés tranquila, leer en la cama y ver todas las series que quiera. Trato de verle el lado bueno a que se vaya un lunes lluvioso a las 22.15. Saludos y hasta mañana.

Sigo acá

Por más que no escriba, acá estoy, leyendo. Sueño con cosas de trabajo, y quiero estar ahí metida todo el día para terminar lo que tengo que hacer. No sé que onda, no se quien soy. Nota mental: no está bueno dejar terapia, llamar para combinar con la psi. Mientras sigo estudiando francés. Me hace bien. Saludos

Volví!

Image
A pesar de todo, del cansancio, del stress acumulado, de los miedos, las horas extra y la netbook que no me deja... volví al mundo blogger. De paso nada más para contarles que estoy bien, que estoy satisfecha con mi primera semana de trabajo, que trabajé unas 50/55 horas esta semana (como para empezar), y que no paré de comprar cosas después del Congreso Blogger ! Ya subí las fotos de mis almohadones del pez en el post correspondiente ( El Pez & yo ), y ahora les dejo las fotos de las cazuelas hermosas que compré a Geo de Cosas Hermosas (valga la redundancia). Estrené el nuevo packaging, que esta bolsa divina!!! Les puse a mi jujeña que estaba solita y extrañaba sus pagos Se gustan Así que así estamos, con poco post y mucha compra. Próximamente algo de Solo para mi (los manteles me pueden). Saludos y feliz fin de semana, nosotros partimos para la localidad vecina de Gualeguaychú. Capaz traigo fotos lindas para subir. Au revoir!

Debut

Lo único seguro es que estoy cansada. Hice miles de cosas que temo no recordar mañana. No sé cómo voy a hacer para seguir con este blog, espero tener pronto un celular como la gente que me lo permita. Saludos y hasta pronto.

El Pez & yo

Image
Mis rincón del cuartito (un poquitín de trabajo atrasado) El rincón de marido, que cuando vió que ambos almohadones eran rosa pregunto: "Cuál es el mio?" (Igual el cuadrito de boca trata de levantar un poco el espíritu varonil) Comienza un nuevo amor. Al fin hice mi primera compra a El Pez Punteado , de la genial Perica . Fui emocionada por los almohadones, y salí feliz de conocer a la grosa detrás de los almohadones (y mucho más). Al principio raro como todos los encuentros bloggers, pero después fluyó muy naturalmente. Charlamos, tomamos mate y no dejamos a la kiki ver tele. Encima me vine con las bellas pastillas del abuelo! Ya están en el "cuartito", que es el lugar que empezaré a transformar para que sea un escritorio con mucha onda, donde pueda trabajar y alejarme de la tele (y el fútbol de marido). Pronto la foto, aunque me da cosa porque lo único lindo del cuartito son los almohadones. Saludos