100% de acuerdo con Seel. Cuando ya no hay más palabras, empieza la comunicación que se expresa con las miradas, con los mismos silencios, con los gestos más bien corporales. Y creo que esa comunicación puede ser mucho más "fuerte", te golpea más. Por lo menos a mí me pasa eso.
Hola Te entiendo Sí, se puede Yo me cansé de probar con las palabras Y ahora pruebo silencios. Muchos silencios. A veces no hay nada que decir. O hay mucho, pero lo que no hay es interlocutor. Y eso hay que aprender a aceptarlo, Otras veces habla más un gesto, o un silencio, que una teoría y un argumento. Yo esoty en eso. Te reentiendo. Pero te aseguro que me está dando MUCHO resultado besos y mucha mucha suerte ! c.
Uy...siempre intento con palabras,pero ya creo que a veces al otro no le sirven y hay momentos que hay que dejar que el silencio fluya...Pero pasaba para saludarte y decirte que recién termino de darme cuenta que compartimos un viaje en taxi con la China y vos!!Colgada yo? Un beso grandote!
Me sumo a la opción gestos de Seel. Vengo de una familia en la que las palabras no sólo no abundan, más bien escasean. Haber aprendido a leer los gestos fue lo mejor que pude hacer en la vida. Por mi, y por las personas que quiero. Y creo que sirve the other way round también. Te mando un beso inmenso.
me sumo! cuando se acaban las palabras (cosa que parece sucedernos a menudo) quedan los gestos, a veces no hablar es mucho más fuerte que lo que nos puedan llegar a decir.
Y también empecé clases de tenis. Y cerré Instagram de nuevo y por eso estoy acá, no pudiendo no dejar mi huella digital. Y volví a usar la placa de bruxismo. El segundo semestre es mío.
Una de las perlitas del viaje a New York fue conocer a Paul Lowe, creador de la revista Sweet Paul y ahora del hermoso libro Eat & Make . La cita fue en el local de Anthropologie de Chelsea (pegado al Mercado), el 2 de abril por la tarde, que justo era mi cumpleaños. Mejor imposible. ¿Cómo llegué a esta fiesta? Tuve la suerte de que mi viaje coincidiera con el de Vero Mariani unas semanas antes, entonces no sólo me pasó mucha data jugosa (además de la que ya me había pasado mi amiga Marina y la gurusa de los viajes La Srta. Cora ), sino que también me mandó esta invitación a la fiesta de Paul. Nada más tenías que confirmar asistencia y avisar sí ibas con un plus one, que en este caso era mi marido, obvio. Entonces rearmamos el cronograma del viaje para ir ese día a pasear por el barrio, conocer el mercado (donde almorzamos a sugerencia de Ma...
Todo empieza con las recetas que Marina postea todos los viernes en SPM , entonces me valentono y me lanzo a hacer cualquier cosa. Así mi madre y Marido me empiezan a regalar libros de cocina... Y Pali mi colega-socia-amiga me regala un recetario hermoso de El Almacén de Lou ... Tiene unos dibujitos divinos, y unas etiquetas hermosas para mis frascos Me prometí anotar sólo recetas que probé, porque sino ya tenía un cuadernito en el que iba anotando cosas que quería hacer, pero nunca hacía... En este tren, y sumado a que a principio de año me prometí hacer al menos 3 recetas del libro de Juliana, terminé este fin de semana haciendo: 1. Granola (del libro de Juliana) 2. Pasta Frola (receta de Soloparamí) 3. Fideos caseros (receta de Jamie Oliver, sumado a la pastalinda que canjeé con los puntos de la tarjeta). Los resultados fueron excelentes, parece que tengo mano, no tengo constancia. Pero todo no se puede. La granola:...
Comments
been there, done that. funciona 100%.
Cuando ya no hay más palabras, empieza la comunicación que se expresa con las miradas, con los mismos silencios, con los gestos más bien corporales.
Y creo que esa comunicación puede ser mucho más "fuerte", te golpea más. Por lo menos a mí me pasa eso.
Sí, se puede
Yo me cansé de probar con las palabras
Y ahora pruebo silencios. Muchos silencios. A veces no hay nada que decir. O hay mucho, pero lo que no hay es interlocutor. Y eso hay que aprender a aceptarlo, Otras veces habla más un gesto, o un silencio, que una teoría y un argumento. Yo esoty en eso. Te reentiendo. Pero te aseguro que me está dando MUCHO resultado
besos y mucha mucha suerte !
c.
Vengo de una familia en la que las palabras no sólo no abundan, más bien escasean.
Haber aprendido a leer los gestos fue lo mejor que pude hacer en la vida. Por mi, y por las personas que quiero. Y creo que sirve the other way round también.
Te mando un beso inmenso.
Bea